Acerca de

Un muy cordial saludos a todos.

Primero que todo, he de aclarar que yo NO soy el investigador, recopilador, ni editor, tanto del video como de la información expuesta aquí en el sitio. Yo sólo me dedico a la traducción, con el fin de propagar la información a la mayor cantidad de personas posibles, y que el idioma no sea un impedimento.

Todo el crédito corresponde a StormCloudGathering, cuyo contenido me parece mucho más profesional e informativo (razón por la cual, me dedico a su traducción) que mucho de los tan (mal) llamados «medios de información», quienes muchas veces sólo se dedican a publicar sin corroborar la información ni exigir evidencia alguna (es decir, a desinformar).

Justanode es una palabra compuesta: «just a node», es decir, «sólo un nodo», por lo que este sitio no es más que eso: sólo un nodo en una red de redes, cuyo contenido confluye a entregar la misma información que el origen.

Sin más, sean todos muy bienvenidos, y espero puedan compartir la información expuesta.

Atentamente,

hazzoh

2 pensamientos en “Acerca de

  1. Permítame felicitarle: Aún estoy maravillado por aquel primer post: «Geopolítica de la 3GM»… Verdades como puños; referencias incontestables. Vuestro blog está realmente comprometido con la verdad.
    Para que se haga una idea, ya lo estoy colocando en mi selecto conjunto particular de los mejores blogs/wordpress de todos los tiempos, los cuales los visito todos los días (y perdóneme que los mencione pero nobleza obliga): el analítico y científico «crashoil.blogspot.com», el directo y sin tapujos «haciaelcolapso.blogspot.com», y el igualmente exquisito geopolítico «europasoberana.blogstpot.com».
    Saludos desde el Brasil Meridional.
    P.D.: si puede, por favor retórneme el presente apenas para saber que lo ha recibido. Me honraría mucho.
    Saludos.

    Me gusta

    • Muchas gracias por las buenas palabras, pero como acabo de mencionar en el «Acerca de» (luego de su comentario): sólo soy un nodo en una red de redes, cuyo contenido confluye a entregar la misma información que el origen, por lo que todo el crédito y reconocimiento deben ir dirigidos a StormCloudGathering.

      Por otra parte, muchas gracias por mencionar los otros 3 blogs. Les echaré un vistazo.

      Saludos cordiales.

      Me gusta

Deja un comentario